Talleres y cursos

Bienvenidas a esta sección del blog dedicada a compartir con vosotras de forma práctica todo aquello que pueda serviros para conoceros mejor a vosotras mismas,  encontrar la verdadera mujer que está esperando en vuestro interior a ser descubierta,  aprender a transitar por el camino de la magia y de las brujas y descubrir quién es la Diosa y cómo reconocerla y reencontrarla en vosotras y en vuestra vida.

Aquí vais a encontrar el listado de cursos que imparto actualmente. Todos ellos tienen dos modalidades, la primera consiste en un trabajo en grupo, donde se aprende y se avanza junto a otras mujeres que comparten las mismas experiencias y donde el apoyo y la energía de las demás nos hace crecer a todas. De esta forma, las dudas de una nos ayudan a aprender a todas, y ver nuestras emociones y experiencias compartidas por otras nos demuestran que no estamos solas y que formamos parte de algo más grande.

La segunda modalidad consiste en formarse individualmente, a través del correo electrónico y avanzado y aprendiendo de forma íntima y personal, únicamente conmigo como testigo de vuestros pasos. Esta modalidad es perfecta para aquellas que buscan un viaje personal y solitario.

La modalidad grupal tiene fechas concretas a lo largo del año, y aunque suelo repetir varias veces, hay que esperar a esas fechas. Por el contrario, la modalidad individual es accesible en cualquier época y momento del año.

A continuación tenéis las formaciones disponibles actualmente, aunque os comunico que próximamente habrá novedades, ya que estoy trabajando en dos nuevos talleres de cara al próximo año. Como veis, la mayoría de ellas, salvo una, son On line, así que podéis acceder a las formaciones desde cualquier lugar del mundo en el que os encontréis. Os invito a conocerlas:

FORMACIÓN ON LINE

UN VERANO EMBRUJADO (desde el lunes 9 de julio hasta el viernes 31 de agosto)

Este año, durante dos meses, vamos a embrujar al verano. Cada semana habrá un tema central alrededor del cual girará todo lo demás, y dentro de ese tema hablaremos de magia y hechizos, de leyendas, de nuestro viaje espiritual, de los misterios de la mujer, de la luna, los elementos, Diosas relacionadas con la estación y mil cosas más. Vamos a descubrir la magia de las estrellas, a encontrar la canción del silencio, nos haremos amigas de las olas y los remolinos de las charcas y lagunas, vamos a hacer pactos con el fuego y le contaremos algunos secretos al viento. Vamos a bailar, mucho. Y vamos a reír, mucho también. Vamos a saborear la vida y atrevernos a hacer cosas que nos harán cosquillas en el estómago. Haremos hechizos desnudas y conjuraremos a la luna para que sea nuestra cómplice.

Será un viaje para conectar con el verano y con nosotras mismas y disfrutar de este momento del año de una forma mágica y especial. Habrá muchas risas, muchos juegos, mucha sensualidad, sexualidad y placer, muchos hechizos y rituales y espero que muchos momentos en los que os detendréis, cerraréis los ojos y daréis gracias a la vida por ser brujas.

Si quieres vivir este verano de manera diferente, embrujarlo y hacerlo inolvidable, acompáñame. Te espero para vivir dos meses de magia

EL RETORNO A LA OSCURIDAD. MÁS DIOSAS OSCURAS (desde el lunes 2 de julio hasta el viernes 27 de julio)

Es tiempo de regresar a la Oscuridad. Desde allí, nuestra Sombra nos llama para mostrarnos secretos que aún no hemos descubierto, para enfrentarnos al espejo de nuestra verdad y conocer lo más profundo de nosotras y para enseñarnos el misterio de nuestra imperfección. Porque en nuestras partes imperfectas reside nuestra fuerza y allí aprenderemos a reconocerlas, aceptarlas y transformarlas en la semilla de nuestro poder y nuestra magia.

Durante cuatro semanas nos adentraremos en la cara oculta de la Luna donde nos esperan Ellas, otras cuatro Diosas Oscuras, para guiarnos, ofrecernos sus enseñanzas y compartir sus dones con nosotras.

Así que si sientes la llamada de la Oscuridad, si los misterios de tu Sombra te seducen y quieres conocer la magia que se esconde en la parte mñas oculta de ti, acompáñame en este nuevo viaje de la mano de Sheela Na Gig, Ereshkigal, Cerridwen y Morgana.

Es tiempo de enfrentarte a lo que realmente eres. Es tiempo de Oscuridad. Es tiempo de magia. Es tiempo de explorar la cara oculta de la Luna.

¿Vienes?

“De todas Ellas y otras que no menciono, de mis Diosas Oscuras, he aprendido casi todo lo que sé y también gracias a Ellas soy gran parte de lo que soy. Todas Ellas me han enseñado cosas que sólo se pueden aprender en la oscuridad, porque es allí donde hemos desterrado la sabiduría prohibida. Pero es tiempo de que esa prohibición deje de afectarnos. Es hora de que las mujeres rompamos esa obediencia a normas sin sentido. Es tiempo de que las Brujas se salten esa prohibición y viajen a la oscuridad para conocer todos sus misterios y convertirse en seres de Luz”. Hyedra de Trivia

Atrévete a internarte en tu Oscuridad.

EL CAMINO DE LA DONCELLA: EXPLORANDO NUESTRA IDENTIDAD (desde el lunes 2 de julio hasta el viernes 27 de julio)

Dentro de cada una de nosotras se esconde la Doncella. Aquella que una vez fuimos y fue el germen de nuestra personalidad futura. Aquella que sabía quién era y lo que quería llegar a ser. Aquella cargada de sueños, esperanzas y grandes planes para el futuro. ¿Cómo es tu vida? ¿Has logrado aquellos sueños? ¿Tuviste la libertad de expresarte y explorarte sin miedo y sin trabas? ¿La niña que fuiste reconocería a la mujer que eres? ¿Crees que te has convertido en la mujer que estabas destinada a ser y vives la vida que estabas destinada a vivir? ¿Sabes quién eres, cuál es tu lugar en el mundo? ¿Tu verdadera identidad?

En este taller vamos a volver a ver el mundo, nuestra vida y a nosotras mismas, bajo la mirada de aquella niña de nuevo. Porque ella sabía la verdad.
Exploraremos quiénes estábamos destinadas a ser, avanzaremos por nuestra historia hasta la mujer que somos hoy y empezaremos a convertirnos en lo que aún podemos llegar a ser.

Pero esta vez os propongo un juego, el taller será una gran aventura en la que, como las heroínas que somos, encontraremos retos, pruebas, hechizos, amuletos, viejas historias y seres de leyenda que nos irán guiando hacia el lugar donde la Doncella nos espera para revelarnos su gran secreto. Vamos a viajar por el mundo de fantasía de nuestra Doncella para rescatarnos a nosotras mismas y hacernos presentes en nuestra realidad. Y lo haremos jugando porque, como toda niña sabe, jugar es algo muy serio.

4 semanas
Una misión
Un mundo de aventuras
y la mayor recompensa del mundo

¿Juegas conmigo?

 

EL CAMINO A LA SOMBRA: LAS DIOSAS OSCURAS (ÚNICAMENTE VÍA EMAIL) ¿Te atreves a viajar conmigo al centro de tu alma? Déjame guiarte a ese lugar donde eres realmente tú, sin máscaras ni disfraces. Donde todo aquello que anhelas aunque otros no lo acepten, todo lo que escondes, lo que intentas olvidar y has sepultado en la oscuridad espera a que lo descubras, le pongas nombre y puedas comenzar a transformarlo en la fuente de tu magia y tu fortaleza.

1461159978650.jpg

Las enseñanzas de cuatro Diosas Oscuras (Hécate, Lilith, Morrigan y Perséfone) os mostraran que el camino que lleva a la luz, nace siempre en vuestras Sombras.

VIAJE AL CORAZÓN: UN AMOR EMBRUJADO (ÚNICAMENTE VÍA EMAIL)

Viaje al Corazón

Este invierno,  acompañadme en un viaje en el que os invito a crear vuestra propia historia de amor embrujado. A través de vuestra vida, de vuestros amores pasados y perdidos, a través de las historias de Diosas del amor y otros personajes mitológicos, os llevaré al centro de vuestro corazón de bruja y con la magia que encontraremos allí, aprenderemos a llenar nuestra vida con el gran amor que toda bruja desea y merece. Te invito a crear la historia más bella que conocerás jamás, y encontrar al verdadero amor de tu vida, tú misma. Acompañadas de recuerdos, historias, leyendas, rituales y hechizos, viviremos cuatro semanas rodeadas de Amor.

También en MARZO 2018 REGRESA LOS PRIMEROS PASOS DE UNA BRUJA, AMPLIADO A 4 MESES DE DURACIÓN. DEL LUNES 5 DE MARZO AL 2 DE JULIO.

wp-image-2014943089

 Comenzad el camino de la bruja de mi mano. Durante 4 MESES os mostraré los primeros pasos de un sendero que dura toda una vida. Es totalmente ON LINE y puedes seguirlo desde cualquier lugar del mundo a tu propio ritmo y horario.

Aprenderás qué es y cómo funciona la magia natural, el misterio de los cuatro elementos, conocerás a la Diosa y sus diferentes rostros y navegarás con las mareas de la luna y la magia de sus fases. Sí sientes que tu espíritu de bruja se despierta en tu interior y quieres conocer la magia que habita en la naturaleza y en tu corazón, este es tu camino.

Este taller online dura cuatro MESES.

Para todas aquellas que queráis continuar aprendiendo de mi mano en este camino, tenéis la oportunidad en LOS PRIMEROS PASOS DE UNA BRUJA II. El segundo nivel de cuatro meses de duración donde ampliaremos conocimientos, sabiduría y magia.

 

LA BRUJA DEL BOSQUE: LA MAGIA DE LOS ÁRBOLES (DEL LUNES 2 DE ABRIL AL VIERNES 27 )

FotoJet Design

Durante cuatro semanas  nos adentraremos en el corazón del bosque y os hablaré de la eterna relación que hay entre las Arboledas y las criaturas mágicas, os contaré leyendas y os hablaré de antiguos bosques mágicos del mundo, conoceremos a los seres y espíritus que los habitan y os hablaré de los árboles sagrados más importantes y cómo crear un vínculo con ellos.

Además aprenderemos a trabajar mágicamente con cada árbol, cómo usar sus raíces, corteza, hojas, frutos, etc en los hechizos y qué herramientas mágicas fabricar con ellos. Pero, sobre todo, recordaremos cómo reconectar con el espíritu vivo del bosque y volver a forjar el vínculo que existe entre cada bruja y los árboles.

Creo que es el taller que más he disfrutado creando y espero compartir todos los buenos momentos que me ha aportado con vosotras.

Si queréis acompañarme, si sentís la antigua llamada desde el corazón de la espesura, tomad mi mano y seguid mis pasos por el sendero que atraviesa el bosque.

 

Para más información e inscripciones, rellenad el formulario de la parte inferior de la página especificando sobre qué taller en concreto deseáis información o inscribiros.

Las plazas son muy limitadas

 

 

FORMACIÓN PRESENCIAL

cartel-diosa-oscura-1

  • FORMACIÓN PRESENCIAL HIJ@S DE LA DIOSA OSCURA (PRÓXIMA CONVOCATORIA OTOÑO DE 2018)¿Sientes la llamada de la Diosa Oscura? ¿Crees que tu camino es el de la bruja? Si los secretos de la noche te seducen, si la oscuridad de la luna le cuenta historias en sueños a tu alma y si los nombres de las Diosas que estuvieron prohibidas resuena en tu mente como antiguos recuerdos, éste es tu sitio.  Os ofrecemos un viaje en el que os guiaremos durante un giro de la Rueda en la Senda de la Diosa Oscura. ¿Quieres convertirte en un@ de sus hij@s? Pues acompáñanos en este viaje que se divide en 9 encuentros que tendrán lugar a lo largo de un año y en los que conoceremos a la Diosa Oscura en cuatro de sus aspectos y aprenderemos, entre otros misterios, los caminos de la magia de la tierra, los cuatro elementos, las fases lunares y las energías de la naturaleza. Acompáñanos en el Camino de las Brujas. Tanto si eres hombre como si eres mujer, hay un lugar para ti en los 9 Círculos. Ocupa tu puesto.

 

¿Vienes conmigo?

 

Si estás interesada en alguno de ellos, por favor, ponte en contacto conmigo escribiéndome a mi correo electrónico hyedra.deduir@yahoo.es Si sientes la llamada del camino de la bruja no tardes, las plazas son limitadas.

 

 

Anuncios

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
A %d blogueros les gusta esto: