Taller: EL CAMINO A LA SOMBRA. LAS DIOSAS OSCURAS

 ¡¡REGRESAMOS EN SEPTIEMBRE!!

“De mis Diosas Oscuras he aprendido casi todo lo que sé y también gracias a Ellas soy gran parte de lo que soy.  Todas Ellas me han enseñado cosas que sólo se pueden aprender en la oscuridad, porque es allí donde hemos desterrado la sabiduría prohibida. Pero es tiempo de que esa prohibición deje de afectarnos. Es hora de que las mujeres rompamos esa obediencia a normas sin sentido. Es tiempo de que las Brujas se salten esa prohibición y viajen a la oscuridad para conocer todos sus misterios y convertirse en seres de Luz”

Si el año pasado te lo perdiste, en Septiembre regresan las Diosas Oscuras. Del lunes 18 de Septiembre al viernes 13 de Octubre. Totalmente online.

¿Te atreves a viajar conmigo al centro de tu alma? Déjame guiarte a ese lugar donde eres realmente tú, sin máscaras ni disfraces. Donde todo aquello que anhelas aunque otros no lo acepten, todo lo que escondes, lo que intentas olvidar y has sepultado en la oscuridad espera a que lo descubras, le pongas nombre y puedas comenzar a transformarlo en la fuente de tu magia y tu fortaleza.

Si sientes la llamada que brota desde ese lugar oculto en el centro de tu alma, si el camino hacia la oscuridad siempre ha sido una tentación para ti, si quieres desvelar el misterio que te mostrará quién eres de verdad… ven, acompáñame hacia tu Oscuridad.

Las enseñanzas de cuatro Diosas Oscuras os mostraran que el camino que lleva a la luz, nace siempre en vuestras Sombras.

Si estás interesada escribeme a: hyedra.deduir@yahoo.es

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maria de Fatima Torres de la Puente
    Sep 06, 2017 @ 20:12:47

    Hola Hyedra!! Cómo estás??? Me interesa el taller, por lo q leí es la misma modalidad que el anterior. Pero mi duda es si necesito haber realizado algún otro taller previo, ya que solo realice el de primeros pasos. Si es posible realizarlo, cuanto sería el costo? Gracias!!
    Enviado desde mi iPhone

    Responder

  2. irma luna
    Sep 07, 2017 @ 02:02:13

    Hola Hyedra, te agradecería información de este taller.
    Gracias!!!

    Responder

  3. Trackback: Taller: EL CAMINO A LA SOMBRA. LAS DIOSAS OSCURAS – historiasdebrujeria

Cuéntame qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
A %d blogueros les gusta esto: