Regresa en Junio Viaje al Corazón. Hechiza a tu corazón de cara al verano

cartel junio

Se acerca el verano y nuestras ilusiones y esperanzas se disparan, ¿verdad? Es casi como si una parte de nosotras volviera a ser niña y esperara con ansias esos días de luz, de libertad y horas interminables que llenábamos con risas, juegos y mejillas radiantes de sol. El verano era el momento de explorar. Explorábamos el pueblo, los bosques cercanos, la playa, el mar… explorábamos nuevas relaciones, nuevas amistades o antiguas que sólo veíamos durante esos meses o días. También nos explorábamos a nosotras mismas, dejábamos de ser niñas para convertirnos en pequeñas mujeres que jugaban a ser mayores, descubríamos nuestros primeros amores de verano… nuestros primeros besos… nuestras primeras despedidas entre lágrimas y promesas de recordarnos siempre…

El verano es la época del amor, de la magia de la libertad y de los corazones llenos de sol. Y aunque no todas tenemos ya la oportunidad de pasar un tiempo en el mar, o en el pueblo o en el bosque, sí podemos llenar estos días de la magia del amor y de vuestro corazón de bruja.

Por eso, antes de irnos de vacaciones, he pensado en ofreceros de nuevo este taller: VIAJE AL CORAZÓN, UN AMOR EMBRUJADO. Para que, estemos donde estemos y tengamos la edad que tengamos, sanemos viejas heridas y vivamos este verano enamoradas de la vida, de nuestro futuro y de nosotras mismas.

¿Me acompañas en este viaje hacia tu centro para encontrar allí al amor de tu vida?

Te cuento como será el viaje:

Es un taller de cuatro semanas de duración, totalmente online y dividido en tres bloques. Tres viajes en espiral que nos llevarán a encontrarnos con el amor de nuestra vida, el más importante en la historia de una bruja. Nosotras mismas.
Los lunes viajaremos en la espiral que nos conduce al centro de nuestro corazón, recordando nuestra historia y nuestros amores pasados, aquellos que nos convirtieron en lo que somos hoy día y aprenderemos a entenderlos, sanarlos, perdonarlos si hace falta y dejarlos ir si es necesario.
Los miércoles viajaremos en una espiral ascendente que nos llevará hasta las historias de Diosas cuyo amor cambió el mundo, o el verdadero sentido de los cuentos de hadas, y descubriremos cómo esas historias siguen manifestándose en nosotras y cómo podemos encontrar a esas Diosas en nuestro interior y en nuestra vida.
Los viernes viajaremos en una espiral hacia nuestro exterior, llevando con nosotras todo el amor y la magia que viven en nuestro corazón hacia fuera, para convertir cada momento de nuestra vida en una historia de amor con nosotras mismas. Realizaremos prácticas, rituales y hechizos para sanar nuestro corazón herido, hacerle un sitio especial al amor en nuestras vidas y enamorarnos cada día un poquito más de nosotras. Crearemos una historia de amor embrujado, entre una bruja y su vida de leyenda.
Para ello, crearé un grupo secreto de facebook donde cada lunes, miércoles y viernes subiré textos y podréis comentar, compartir y consultar todo lo que queráis. Es totalmente online, así que cada una trabajará a su ritmo, desde donde quiera y según el tiempo del que disponga. Yo publico por la mañana, pero vosotras podréis participar a la hora del día que mejor os venga.
El taller dura 4 semanas, del lunes 5 de junio al viernes 30.
Si estás interesada avísame para reservar tu plaza 🙂
IMPORTANTE,  INSCRIPCIONES ÚNICAMENTE ESCRIBIENDO A: hyedra.deduir@yahoo.es
Anuncios

Cuéntame qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
A %d blogueros les gusta esto: