Taller La bruja del bosque: la magia de los árboles

FotoJet Design

Aprovechando la llegada de la primavera y el renacer de la naturaleza, os presento un nuevo taller online, LA BRUJA DEL BOSQUE: LA MAGIA DE LOS ÁRBOLES. Las plazas son muy limitadas. IMPORTANTE: Más información e inscripciones ÚNICAMENTE a través del correo electrónico hyedra.deduir@yahoo.es o en el formulario de la sección de Cursos y Talleres.

Durante cuatro semanas ( del lunes 3 de abril al viernes 28) nos adentraremos en el corazón del bosque y os hablaré de la eterna relación que hay entre las árboledas y las criaturas mágicas, os contaré leyendas y os hablaré de antiguos bosques mágicos del mundo, conoceremos a los seres y espíritus que los habitan y os hablaré de los árboles sagrados más importantes y cómo crear un vínculo con ellos.

Además aprenderemos a trabajar mágicamente con cada árbol, cómo usar sus raíces, corteza, hojas, frutos, etc en los hechizos y qué herramientas mágicas fabricar con ellos. Pero, sobre todo, recordaremos cómo reconectar con el espíritu vivo del bosque y volver a forjar el vínculo que existe entre cada bruja y los árboles.

Creo que es el taller que más he disfrutado creando y espero compartir todos los buenos momentos que me ha aportado con vosotras.

Si queréis acompañarme, si sentís la antigua llamada desde el corazón de la espesura, tomad mi mano y seguid mis pasos por el sendero que atraviesa el bosque.

Como ya os dije una vez:

“…Sí, el bosque nos habla. Nos llama. A pesar de vivir en ciudades rodeadas de cemento y tecnología, las brujas llevamos su espíritu dentro, porque el alma de las brujas es como la del bosque, indómita y salvaje.

Mi alma está hecha de madera y bosques. De ríos lentos y oscuros de los que brotan brumas y leyendas. De crepúsculos eternos, umbrales entre ayeres y mañanas. De jirones de sueños y polvo de estrellas.

Mi mundo huele a sándalo. A especias cálidas y dulces. A musgo de bosque antiguo olvidado por el sol. A charcas escondidas de aguas quietas y verdes,  con líquenes y secretos ocultos en sus oscuras profundidades. A hiedras que envuelven troncos de árboles vetustos. A rayos de luna que se cuelan entre las ramas e iluminan claros encantados. A negra tierra mojada tras una tormenta en otoño. Mi mundo huele a sueños y secretos, al frescor de la sombra y a la calidez del atardecer.

Como para casi todas las brujas, para mí el bosque es mi hogar. No importa donde vivamos, en un pueblo, una ciudad, una metrópoli… las brujas llevamos el bosque con nosotras. Es parte de nuestra esencia, de lo que somos.

Tal vez por eso, en los viejos cuentos de hadas, a las brujas nos pintan verdes.”

El bosque nos espera. ¿Me acompañas?

Hyedra

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. estela valencia
    Mar 21, 2017 @ 20:56:59

    Hola hyedra si me aceptas me encantaria😊 cual es el costo? Gracias!!!

    Responder

  2. Mary
    Mar 21, 2017 @ 22:08:53

    Hola, me gustaría saber el precio del taller.

    Responder

  3. Débora Spagnuolo
    Mar 21, 2017 @ 23:23:05

    Hola cómo estás me encanto tu propuesta qué hay que hacer para escuchar tus historia y aprender de tus enseñanzas??
    Un abrazo
    Débora

    Responder

  4. Susana Burgos
    Mar 21, 2017 @ 23:33:34

    Hola Palabra de Bruja Hermosa imagen..Aquí en Argentina comenzó el Otoño para mi una de las estaciones más hermosa, no se porque pero me encanta … Te mando un saludo…

    SUSANA

    ________________________________

    Responder

  5. Patricia Olvera
    Mar 22, 2017 @ 04:47:10

    Es muy interesante, y me llama lo del taller , el bosque de las brujas, me gustaria saber como seria la dinamica, ya que tengo un viaje programado , para esas fechas y no se si podria tomarlo, me orientas , para dexidir si inscribirme y poder cumplir con el taller, gracias, un fuerte abrazo,

    Responder

  6. Mercedes Romero
    Mar 22, 2017 @ 13:09:31

    Me gustaría recibir más información para ver si puedo inscribirme. Saludos

    Responder

  7. Adriana
    Mar 22, 2017 @ 14:21:38

    Suena emocionante, gracias!….. Quería como todas saber la dinámica y los precios del taller para saber si desde Bogotá puedo tomarlo

    Responder

  8. Hyedra
    Mar 22, 2017 @ 14:34:11

    IMPORTANTE: La información sobre el taller e inscripciones se gestiona únicamente mediante correo electrónico, por favor escribid al correo hyedra.deduir@yahoo.es o en el formulario de la sección Cursos y Talleres del Blog. Gracias.

    Responder

  9. Sandra Edid Ibañez
    Mar 22, 2017 @ 18:23:11

    Hola, me interesa. Dime el costo. Y q forma de pago.

    Responder

  10. Anabella Platero
    Mar 23, 2017 @ 04:12:11

    Hola muy interesante…soy de uruguay y me interesa tener info de costo y desarrollo del mismo..graciassss

    Responder

  11. Carmen
    Mar 26, 2017 @ 12:46:23

    Por favor envíame el costo.
    Muchas gracias,
    Carmen

    Responder

  12. Luz Silva
    Mar 27, 2017 @ 17:23:00

    Hola! Este taller hace que mi corazón palpite fuerte! Me gustaría tener mas información por favor

    Responder

  13. Magdalena Valdes
    Mar 30, 2017 @ 22:59:36

    Hola!! Estoy interesada en el curso y quiero saber si lo puedo tomar, el costo y que debo hacer.
    Gracias

    Responder

Cuéntame qué te ha parecido

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
