Esa clase de brujas

font-b-dark-b-font-fantasy-font-b-art-b-font-witch-font-b-dark

No me busques cuando necesites atar a ti a una persona contra su voluntad y su amor. Si sientes tal pasión que estás dispuesta a pisar sobre su libertad y sobre su derecho a elegir a quién ama, no me busques.

No me busques si quieres retener a un amor muerto, si quieres que regrese quien un día se marchó porque había llegado su momento. Si quieres que renuncie a sus sueños futuros por quedarse a tu lado en su tristeza.

No me busques si para tener lo que deseas quieres romper un vínculo sagrado formado por otros amantes, si quieres separar corazones por capricho del tuyo, helado. Si crees que tu deseo es más fuerte que el amor de otros, no me busques.

No me busques cuando tus ansias de atención exijan las noches de insomnio de otros, cuando necesites habitar una mente sin descanso, cuando reclames cada latido de un corazón que no nació para latir por ti. Cuando pidas que otro te ame hasta el punto de dar su vida por ti mientras tú no respetas su existencia.

No me busques para vengarte por afrentas o despechos con los que no has sabido lidiar, para cerrar caminos, para cegar corazones, para causar sufrimiento a cambio de orgullo. No me busques cuando en lugar de la sabiduría escojas la violencia.

No me busques para enterrar tu dignidad en un amor forzado, creado por hechizos malditos que convierten a personas en esclavas. Que ponen cadenas en aquellos destinados a otros brazos. No me busques cuando tu falta de amor por ti, te haga conformarte con migajas robadas.

No me busques cuando envidies los pasos de otros y quieras cambiarlos por los tuyos, no me busques cuando quieras destruir, apropiarte y suplantar el lugar de otros en el mundo. No me busques si otras vidas te parecen mejores que las tuyas y tu odio demande su desgracia.

No me busques cuando rechaces las oportunidades que se te han dado, cuando te conviertas en odio inútil, en envidia sangrante, en alguien sin esperanza. Cuando tus deseos te arrastren hacia los actos más viles, la esclavitud de quien dices amar, la violación de su espíritu, tu tiranía sobre decisiones de otros y la destrucción de pactos ajenos.

No me busques cuando tu propia alma esté sucia, enfangada por tus deseos y tu amor envenenado. No me busques para que mi magia te ayude a cumplir tus deseos de persona perdida y desesperada.

No. No me busques para destruir tu dignidad de mujer, porque no soy esa clase de bruja.

Búscame cuando quieras recordar la grandeza de un alma humana. Cuando quieras aprender a seguir las huellas de la Diosa en los caminos de la Historia.

Búscame cuando necesites recordar que tú misma ya eres magia y quieras encontrar el camino de vuelta a Ella. Búscame cuando quieras desplegar tus alas y volar en la libertad del viento mientras tu corazón recuerda que el amor más grande es el que nace por su propia voluntad. Cuando quieras encontrar tu lugar entre las criaturas de la naturaleza y descubrir que estás hecha de esperanza.

Búscame cuando te sientas valiente para bajar al centro de tus Sombras y te preste mi voz para guiarte de vuelta. Cuando quieras amar al reflejo del espejo y no temer a quién te devuelve la mirada, esa parte de ti que sabe… que viaja entre mundos, entre tiempos, entre velos.

Búscame cuando decidas tomar las riendas de tu vida, de tus sueños, de tus decisiones y fracasos. Cuando quieras aprender a bailar con las mareas de la luna y recuperar tu poder de mujer de bosque, de piedra, de corrientes y montañas. Cuando sueñes con el conocimiento que un día fue nuestro.

Búscame cuando quieras ser tan libre, que lo primero para ti sea la libertad de otros. Cuando quieras amarte tanto y tan fuerte, que nunca aceptarás caricias falsas, amores prestados, abrazos distantes. Cuando quieras descubrir lo que se esconde en los umbrales y las fuerzas que puede crear tu voluntad.

Búscame cuando sientas que quieres re encontrarte con el misterio que eres, mujer, y ayudar a otras a recordarlo. Cuando quieras despertar al animal salvaje que dormita en tu interior. Cuando quieras recorrer el antiguo camino de las sabias que vivieron antes que nosotras y perpetuar su legado. Cuando necesites hundir tus raíces en lo profundo de la tierra y extender tus brazos hacia las estrellas.

Búscame. Búscame entonces, porque soy de esa clase de brujas.

Hyedra de Trivia

Anuncios

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gloriajerez
    Feb 03, 2017 @ 17:43:52

    Acabo de leerlo y me ha parecido buenísimo tu escrito, estupendo y maravilloso. Fiel reflejo de la realidad a la que casi a diario nos enfrentamos las Brujas. Si tuviese que sumar las veces que he repetido a lo largo de los años el ” no hago amarres, no me pidas amarres “, creo que me volvería loca.

    Responder

    • Melina
      Feb 03, 2017 @ 18:52:15

      Hola como estas? me siento identificada con este articulo porque hace casi dos años me enteré que me habían hecho una brujería o trabajo para que me quedará al lado de alguien. Nunca supe si fue verdad o no. Sólo encontré abajo de mi cama un papel q tenía escrito mi nombre clavado con alfileres y envuelto en un hilo rojo. Siempre me quedé con la duda de quien puso eso ahí. Sólo quiero saber si sólo un humano puede haber puesto eso debajo de mi cama o podría haber sido algo sobrenatural. Si puedas contestar mi pregunta te lo agradecería infinitamente. Muchas gracias por todo

      Responder

      • Hyedra
        Feb 13, 2017 @ 13:28:07

        Hola Melina, lo que encontraste sólo pudo ser puesto allí por una persona, no fue sobrenatural. Espero que no funcionase.

  2. Mª Lourdes Román
    Feb 03, 2017 @ 17:52:46

    Muy buenas palabras Hyedra, totalmente de acuerdo contigo.

    Responder

  3. Laura
    Feb 03, 2017 @ 18:14:48

    Hermoso

    Responder

  4. Melina
    Feb 03, 2017 @ 18:48:58

    Me encanta lo que escribís. No poseo magia pero me siento identificada porque hace casi dos años me enteré que me habían hecho una brujería o trabajo para que me quedará al lado de alguien. Nunca supe si fue verdad o no. Sólo encontré abajo de mi cama un papel q tenía escrito mi nombre clavado con alfileres y envuelto en un hilo rojo. Siempre me quedé con la duda de quien puso eso ahí. Sólo quiero saber si sólo un humano puede haber puesto eso debajo de mi cama o podría haber sido algo sobrenatural. Si puedas contestar mi pregunta te lo agradecería infinitamente. Muchas gracias por todo

    Responder

  5. Eloisa
    Feb 03, 2017 @ 19:02:50

    Fantástico. Me encantan tus textos. como te han dicho montón de veces, parece que no hables de ti, sino de mí. Espero el próximo con la curiosidad de saber qué me vas hacer descubrir de mi misma.

    Responder

  6. Andrea López
    Feb 03, 2017 @ 19:31:33

    Te busco…

    Responder

  7. MAMEN
    Feb 03, 2017 @ 19:45:55

    Maravilloso!! Así es y así será 🙂 Abrazos d luz..

    Responder

  8. Gemma
    Feb 03, 2017 @ 23:41:54

    Extraordinario. Una prosa poética que parece una canción. Felicito a la gran escritora que hay dentro de esta bruja maravillosamente salvaje e íntegra.

    Responder

  9. irma
    Feb 04, 2017 @ 04:55:35

    Si en verdad existe un destino y este destino mio me llevo a encontrarte y a recibir a traves de tus escritos una luz que ilumina mi camino y me ayuda a encontrarme bendito destino el mio que llevo a encontrarte

    Responder

  10. Angeles
    Feb 04, 2017 @ 07:48:11

    Gracias Hyedra por recordarnos una y otra vez la importancia de ir hacia dentro, hacia nuestras almas, conectando con nosotras, enamorándonos de lo que somos,… solo desde ahí vendrán cosas hermosas a nuestra vida y seres que nos querrán como lo hacemos nosotras mismas…

    Responder

  11. akumal3
    Feb 04, 2017 @ 20:06:54

    Me identifico mucho con el tipo de amor enfermizo que describes. Varios me dijeron que ella me hizo un amarre, cosa que yo prefiero no pensar, pero es verdad que sentía unas cadenas que me sujetaban a ella, aunque tratara de encontrar el amor con otra persona, cuando ella se acercaba perdía todo control sobre mí. Perdí relaciones por eso, gente que me quería y con las que pude tener un vínculo. Fueron 3 veces las que ella me buscó para enamorarme y después lastimarme, y aún cuando era violenta conmigo, la seguía queriendo. Me enredé en una relación tóxica y destructiva, no creo que haya sido un amarre, pero me imagino que así se ha de sentir alguien que lo tiene, pues me sentí reflejado en tus palabras.
    Saludos.

    Responder

  12. Alicia Olga Serraino
    Feb 04, 2017 @ 23:40:56

    Hermoso!! El libre albedrio es sagrado, intocable e iincorruptible!!! Mi mayor respeto a quiene no forzan el amor a su antojo!!!Que todas seamos felices

    Responder

  13. Patricia Olvera
    Feb 08, 2017 @ 14:08:36

    Tus palabra, despiertan en mi, la inquietud de seguir, descubriendo mi magia, poco a poco despierta y no llevo prisa, solo siento que me lleno de felicidad,, gracias por copartir tu sabiduria!

    Responder

  14. Francesca Berardi
    Feb 09, 2017 @ 07:12:57

    Acabo de pasar por una crisis sentimental tremenda. Tus palabras reflejan exactamente mis mas profundos sentimientos…Estoy en fase de re-encontrarme conmigo misma, la bruja perdida, ya estoy de regreso a mi misma, autentica a mi misma.

    Gracias por hablar por me.

    Saludos desde California

    La strega

    Responder

  15. América
    Feb 10, 2017 @ 21:10:34

    que hermoso texto, me identifico totalmente con esa clase de bruja ❤

    Responder

  16. Diana Lizzeth García Garza
    Mar 01, 2017 @ 23:52:41

    Es nada mas que la verdad, son palabras preciosas, gracias porque me he encontrado aquí, y leído estas intenciones. Entonces te busco. Me encuentro en mi camino, y no se muy bien por donde voy, espero encontrar en ti una maestra.

    Responder

  17. estela valencia
    Mar 15, 2017 @ 12:39:40

    que bello Hyedra! gracias por enseñar con el ejemplo!

    Responder

Cuéntame qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
A %d blogueros les gusta esto: