Nueva formación: Hij@s de la Diosa Oscura

cartel-diosa-oscura-1

Os anuncio que la entrada semanal de Palabra de bruja estará disponible mañana, perdonad la espera. Pero quería aprovechar hoy para presentaros una nueva formación que voy a llevar a cabo, junto con mi hermano de camino, Saucco de Trivia.

Hemos estado gestándola años y responde a la necesidad de dar su espacio a la Diosa Oscura en este mundo, y dar la oportunidad a aquellas personas que quieren reencontrarse con Ella de convertirse en sus Hijas, tal vez como ya lo fueron en otras vidas. La formación es totalmente presencial y tendrá lugar en Madrid.

FORMACIÓN PRESENCIAL HIJ@S DE LA DIOSA OSCURA

¿Sientes la llamada de la Diosa Oscura? ¿Crees que tu camino es el de la bruja? Si los secretos de la noche te seducen, si la oscuridad de la luna le cuenta historias en sueños a tu alma y si los nombres de las Diosas que estuvieron prohibidas resuena en tu mente como antiguos recuerdos, éste es tu sitio.  Os ofrecemos un viaje en el que os guiaremos durante un giro de la Rueda en la Senda de la Diosa Oscura. ¿Quieres convertirte en un@ de sus hij@s? Pues acompáñanos en este viaje que se divide en 9 encuentros que tendrán lugar a lo largo de un año y en los que conoceremos a la Diosa Oscura en cuatro de sus aspectos y aprenderemos, entre otros misterios, los caminos de la magia de la tierra, los cuatro elementos, las fases lunares y las energías de la naturaleza. Acompáñanos en el Camino de las Brujas. Tanto si eres hombre como si eres mujer, hay un lugar para ti en los 9 Círculos. Ocupa tu puesto:

1º Círculo. El Encuentro. Presentación de la Formación, encuentro con la Bruja y el pasado, Sheila Na Gig. Altares.

2º Círculo. Solsticio de Invierno. Magia de la Tierra

3º Círculo. Conociendo a la Sombra. En el Reino de Perséfone. El poder de la palabra

4º Círculo. Equinoccio de Primavera. Magia del Aire

5º Círculo. La libertad sexual. En la senda de Lilith. El Matrimonio Sagrado

6º Círculo. Solsticio de Verano. Magia del Fuego.

7º Círculo. La justicia de la Ira. En la batalla con Morrigan. Encontrando el valor.

8º Círculo. Equinoccio de Otoño. Magia del Agua.

9º Círculo.1ª Parte: Reinando en la Oscuridad. Ataecina y Cerridwen. La muerte, el final. Nuevos comienzos.

2ª Parte: Dedicación a la Diosa Oscura. Frente a Hécate.

Para inscripciones o solicitar más información, escribid a

hijasdeladiosaoscura@yahoo.com

Te esperamos

Hyedra de Trivia

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patricia camacho
    Nov 04, 2016 @ 17:39:24

    Hola desde la ciudad de mexico, me encanta, desde niña siento que fui bruja en vidas padadas, lastima que estan tan lejos pero no pierdo la esperanza de ir un dia a visitarlos

    Responder

  2. Andrea Allende
    Nov 04, 2016 @ 18:46:18

    Hola, quería consultarte si también harás modalidad a distancia, te escribo desde Argentina.

    Gracias, cariños

    Andrea

    ________________________________

    Responder

    • Hyedra
      Nov 06, 2016 @ 12:42:00

      Hola Andrea, te respondo lo mismo que a Elsa, ésta formación en concreto está pensada para hacerse únicamente de manera presencial, te explicamos el por qué. Durante la formación vamos a llevar a cabo ceremonias, rituales y actividades que no pueden hacerse por internet. Tienen un carácter iniciatico y transformador, que requieren que la persona lo experimente en vivo. Además, pueden producirse situaciones emocionalmente intensas que requieren de la supervisión de una sacerdotisa o sacerdote. Sería muy irresponsable, en nuestra opinión, exponer a personas a momentos así sin estar a su lado como apoyo o guía. Por otro lado, hay rituales en los que es necesario que la persona no sepa a qué se va a enfrentar ni qué va a vivir, para que se implique al cien por cien y pueda experimentar el efecto iniciático y transformador que se busca. Por internet todo eso se perdería.

      De todas formas, cada cierto tiempo llevamos a cabo talleres y cursos online relacionados con la Diosa y la magia que sí podéis tomar a distancia. Os informaremos sobre ellos en la sección del blog Cursos y Talleres. Gracias y Bienvenida 🙂

      Responder

  3. Elsa María
    Nov 05, 2016 @ 02:21:23

    Hola Hyedra, buena suerte desde Colombia. espero puedas realizarlo a distancia también.

    Responder

    • Hyedra
      Nov 06, 2016 @ 12:40:39

      Hola Elsa, ésta formación en concreto está pensada para hacerse únicamente de manera presencial, te explicamos el por qué. Durante la formación vamos a llevar a cabo ceremonias, rituales y actividades que no pueden hacerse por internet. Tienen un carácter iniciatico y transformador, que requieren que la persona lo experimente en vivo. Además, pueden producirse situaciones emocionalmente intensas que requieren de la supervisión de una sacerdotisa o sacerdote. Sería muy irresponsable, en nuestra opinión, exponer a personas a momentos así sin estar a su lado como apoyo o guía. Por otro lado, hay rituales en los que es necesario que la persona no sepa a qué se va a enfrentar ni qué va a vivir, para que se implique al cien por cien y pueda experimentar el efecto iniciático y transformador que se busca. Por internet todo eso se perdería. Esperamos que lo comprendáis.

      De todas formas, cada cierto tiempo llevamos a cabo talleres y cursos online relacionados con la Diosa y la magia que sí podéis tomar a distancia. En la sección de Cursos y Talleres del blog os iremos informando sobre ellos. Gracias y bienvenida. Estás en tu casa.

      Responder

Cuéntame qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
A %d blogueros les gusta esto: