Gracias, brujas

old religion

Imágen: “Old Religion” de Anotherwanderer http://anotherwanderer.deviantart.com/art/Old-religion-130183237

La entrada de hoy será breve, la próxima semana publicaré el artículo correspondiente pero hoy quería comentaros algunas cosas. La primera de todas es daros las gracias. Muchas, muchísimas gracias. Cuando empecé a publicar en Palabra de bruja pensaba que me leerían algunas personas, amigas, familia, pareja… y al poco tiempo se cansarían y eso sería todo. Pero poco a poco este espacio ha ido creciendo y a día de hoy las almas viajeras que habéis pasado por mi mundo sois más de ¡¡¡300.000!!! Trescientas mil almas que han viajado conmigo entre los mundos, y muchas de ellas os habéis quedado. A todas vosotras, almas brujas, gracias. De todo corazón. Sois la prueba de que la magia y los sueños siguen vivos en este mundo y que hablar con el alma desnuda es la mejor forma de llegar al corazón de otras.

La segunda de ellas es anunciaros que pronto habrá novedades. Me lo habíais pedido en vuestros correos y mensajes privados, así que, aprovechando que dentro de poco tendré más tiempo, estoy preparando algunos cursos, ceremonias y talleres. Algunas serán online y otras presenciales. Os iré informando.

La tercera es que este espacio está vivo y creciendo gracias a vosotras, así que quiero que participéis más en él. Estoy creando una sección en la que semanalmente propondré algún tema relacionado con los contenidos del blog y me gustaría que me contaseis quiénes sois y qué opináis. Quiero daros voz, conocer vuestra historia y cómo es vuestra vida de brujas. Quiero  crear una red en la que todas estemos conectadas, de verdad.

La cuarta es pediros un poco de paciencia con los mensajes privados y los comentarios que me escribís. Poco a poco iré respondiendo a vuestras dudas y preguntas. Dadme un poquito de tiempo.

Y por hoy nada más. Agradeceros de nuevo que estéis ahí, al otro lado de la pantalla leyendo estas palabras de bruja, y recordaros que en unos días tendréis la nueva entrada que se está gestando ya en mi corazón. Pero antes de irme quería compartir con todas algo que me pasó hace poco y que me emocionó profundamente. Una de vosotras me escribió y me dijo lo más hermoso que nadie me ha dicho nunca. Sus palabras fueron estas: “Cuando comencé a leerte, quise ser como tú, pero ahora…  sólo quiero ser como yo. Quiero encontrar en mí a la Diosa, que me ha dado esta maravillosa oportunidad de ser lo que soy. Una bruja”.

Por esto escribo. Por esto estoy aquí. Para que todas y cada una de vosotras sólo quiera ser como ya es. Brujas maravillosas.

Trescientas mil gracias.

Hyedra de Trivia

(Eva Hyedra López)

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana Umbria
    Dic 04, 2015 @ 20:26:37

    Hola amiga,
    Acabo de incorporarme a tu blog y quiero darte las gracias por escribir lo que muchas de nosotros sentimos y pensamos.
    Un fuerte abrazo.

    Responder

  2. Jorge Fernando Domingo Sánchez
    Dic 04, 2015 @ 20:28:03

    Felicidades!!!

    Responder

  3. Chaaré
    Dic 04, 2015 @ 21:49:11

    Se me eriza la piel al leerte, definitivamente hay magia en tus palabras!

    Responder

  4. Gaby
    Dic 04, 2015 @ 23:37:36

    Hace muy poco tomé contacto con tus escritos a través de una página en Facebook que publica tus cosas cada tanto. Siempre me siento identificada, como bruja que soy, y además siento una gran gratitud y regocijo por sentir que ya no soy sola. Todas hemos sentido alguna vez esa soledad, a veces sintiendo que por demasiadas vidas, no? Hoy puedo decir que me complace la soledad que elijo, pero que también disfruto y necesito esto de compartir y de sentirme entre pares. Así que te doy las gracias por este espacio hermoso y recibe mi afecto de Alma a Alma.

    Responder

  5. Sonia Valdez
    Dic 05, 2015 @ 11:40:20

    Gracias por existir me identifico tanto en lo que leo

    Responder

  6. julia ortega
    Dic 05, 2015 @ 14:37:30

    Gracias Hyedra, bendiciones.

    Responder

  7. helenadolores2015
    Dic 05, 2015 @ 16:38:09

    Me superrecontrarchiencanta la idea !!!
    Querida Eva, son sensacionales noticias y estaré muy al pendiente.
    Deseo que cada minuto del tiempo que dediques a esta hermosa empresa te sea recompensado con más minutos libres para ti, tiempo es lo que nos arrebata la cotidianidad pero tiempo es lo que sabemos multiplicar las brujas, prueba de ello es que lo tenemos para gastarlo en nosotras y viajar profundo.

    Responder

  8. Vega
    Dic 06, 2015 @ 08:23:04

    Gracias gracias gracias…Conexion,transmitir..eso es todo,que no nos roben.memorias…saludos.

    Responder

  9. América
    Dic 06, 2015 @ 19:50:25

    gracias a ti por el tiempo y el amor de bruja. Éxito con todo lo que propones y genial la idea de que crezca el blog y las propuestas en horabuena ❤

    Responder

  10. Sabrina Rossi
    Dic 08, 2015 @ 01:23:56

    Gracias!! de Bruja a Bruja, y si! para mi también fuiste una gran brújula, para re- encontrarme…

    Responder

  11. Mirta Vyllarino
    Dic 08, 2015 @ 03:57:50

    Gracias a tí, hermosa bruji-hermana, Almita de Luz…:) ❤

    Responder

  12. iVi
    Dic 08, 2015 @ 23:46:11

    Hace poco que me integré a este maravilloso grupo, me he identificado con tus palabras….. Ahora puedo decir que el mejor piropo que he recibido, es que me digan BRUJA!!!! te envío un gran abrazo de ❤ a ❤

    Responder

  13. Mariela
    Dic 10, 2015 @ 14:47:56

    Querida Eva:
    No quiero sonar reiterativa, ya te lo he dicho antes, todos los Viernes espero con ansias tu nueva entrada del blog, es la alegría que precede el fin de semana.
    Me emocioné mucho al ver la cantidad de personas que te leemos. Te felicito!!!!!
    Es muy bello lo que escribís, cuando te leo, me transporto a otro mundo. Y te confieso que hubo un texto que lo grabé con la grabadora de voz de mi celular y lo escucho en el subte y me transporto a tu mundo.
    En las leyes paganas te dicen que todo vuelve multiplicado por tres, en tu caso se multiplicó por trescientos mil.
    Te abrazo fuerte, fuerte desde Buenos Aires
    Benciones )O(

    Responder

  14. Patricia Roggero
    Ene 21, 2016 @ 00:47:16

    gracias…comencé este camino hace muy poco y día a día va en avance.
    hay una frase de un poeta que dice ” yo no sé decir las cosas que siento, pero me doy cuenta cuando otro es capaz de decirlas por mí, y es también una manera de decirlas “….bueno, yo no sé decir las cosas que siento, pero tú lo haces por mí.

    Responder

  15. hector rolando pardo
    Abr 25, 2016 @ 04:06:21

    realmente me gustaria amar a una bruja,pero no sé si ella me amaría a mí..

    Responder

  16. Maria del Carmen Vicente Hernandez
    May 19, 2016 @ 23:22:12

    Es maravilloso leerte y sentirme tan identificada!!!! Que puedas poner en palabras todo lo que tantas sentimos!!!!… Abrazo enorme y toda la gratitud!!! El poner tu don de expresar con palabras tu sentir, compartirlo y soltar, atraviesa almas y genera MAGIA!!!! NAMASTE

    Responder

Cuéntame qué te ha parecido

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
