Re-Unión de Brujas

Imágen: We came from the Earth de Kamakebelieve

Imagen: We came from the Earth
de Kamakebelieve

Regreso de mi retiro atraída por un sonido que se extiende sobre la Tierra. Un latido, un tum-tum que resuena atravesando los campos, las carreteras, las calles de pueblos y ciudades.  Un retumbar que se cuela por mis poros hasta llegar a todas mis células y que despierta mis miembros aletargados por la indolencia del verano que se marcha. Alzo la cabeza, desperezo mi cuerpo y me pongo en marcha para seguir ese latido, para formar parte de él.

¿No lo oyes? ¿No lo escuchas a tu alrededor? ¿Dentro de ti? ¿No sientes la necesidad de seguirlo y convertirte en él? Alza la mirada, escucha, observa…

Son las Hijas de la Diosa que se levantan, que avanzan y se buscan. Que se encuentran. Las brujas están recordando quiénes son en todas partes del globo y cada vez que una bruja despierta y siente dentro de sí el espíritu de la Primera que nos habita a todas, comienza su búsqueda, comienza su viaje atraída por el rumor, por la llamada, por su esencia sentida en otros cuerpos y otras mentes de mujer.

Mis palabras han sido leídas en 100 países, las de muchas otras también están recorriendo el planeta. Las palabras de las brujas están llamando a otras. Nos estamos reencontrando. Nos estamos reuniendo. Y todas, con nuestras manos unidas, caminamos con pasos fuertes y firmes hacia adelante, con la frente alta, la sonrisa orgullosa y el corazón abierto. Y cada vez que una más de nosotras se une a la cadena, nuestros pasos se hacen más fuertes y firmes, creando entre todas ese sonido que atraviesa el mundo. Creando un latido de futuro, trayendo nuevas melodías para cantar canciones antiguas. Enseñándonos unas a otras Sus diferentes nombres en diferentes lenguas. Convirtiendo Su recuerdo en nuestro presente y en el futuro de nuestras hijas y nietas.

Hoy miro a mi alrededor y veo cómo cada vez más mujeres despiertan y buscan regresar a sus raíces para recuperar aquello que nos fue arrebatado. Y recuerdo cuando era niña y me sabía distinta y me preguntaba dónde estaban las demás, las que eran cómo yo. Dónde estaban las brujas. Pero no las de los cuentos, no. Las de verdad. Las que como yo sentían un escalofrío de reconocimiento cada vez que escuchaban o leían la Palabra. Bruja. Hoy ya no me lo pregunto, hoy ya sé donde están las brujas. Estamos en todas partes.

Así que si sientes que la naturaleza es sagrada y toda la Tierra es un Templo. Si sientes que hay una conciencia superior creadora y a la vez parte de lo creado y su rostro es de Mujer. Si sientes que su consorte masculino camina a su lado y de su mano, igual a Ella y nunca superior. Si crees que la magia existe y a veces sólo respirar puede ser el hechizo más potente. Si la luna te roba horas de sueño a cambio de baños de plata. Si sabes que ser mujer es un misterio que merece toda una vida dedicada a descubrirlo, entonces es que puedes ser una de las nuestras.

Si eres de las que siente que algo está cambiando dentro y fuera de ella. De las que están empezando a ver que el mundo es algo más de lo que siempre le han contado y siente la necesidad de buscarse, de conocerse, a sí misma y a Ella, entonces…  puede que estés escuchando la llamada de las brujas. Si tu corazón te lo pide búscanos, estamos muy cerca.  Responde a la llamada y a la mano tendida y conviértete en un eslabón más de esta cadena sagrada.

Somos muchas, somos fuertes, sabemos quiénes somos y nada va a detener nuestro avance. No, hasta que todas unidas de la mano formemos un círculo que dé miles de vueltas a la Tierra y todas las lágrimas, el dolor y las muertes de tántas (brujas o no) sean sólo un vergonzoso periodo más de la Humanidad en los libros de Historia.

Porque  la Diosa ha regresado y sus brujas con Ella.

Nos estamos re-uniendo.

¿Nos oyes?

Hyedra de Trivia

(Eva Hyedra López)

28 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mariela
    Sep 04, 2015 @ 19:23:30

    Bienvenida!!! Te estábamos extrañando!!!
    Es verdad, cada vez somos más las brujas que nos reencontramos y nos reunimos para celebrar el regreso de la Diosa, que no nunca se fue, solo que no estábamos atentas.
    Cada vez somos más, un ejemplo es la meditación mundial que organiza Miranda Gray y a la que cada vez se unen más mujeres.
    Hyedra, no sabés que contenta me puse cuando ví el mail avisando de la nueva entrada de tu palabra de Bruja.

    Un abrazo enorme desde esta bella Buenos Aires en donde ya se siente la primavera.

    Mariela

    Responder

  2. Angela
    Sep 04, 2015 @ 19:43:13

    Nos Re-unimos.

    Responder

  3. Vanesa A. Mendieta (@Vanesa_36)
    Sep 04, 2015 @ 21:47:56

    Aquí estamos… Abrazos de corazón a corazón!

    Responder

  4. Alicia Serraino
    Sep 04, 2015 @ 23:10:16

    que feliz me senti cuando vi en el mail tu regreso. Bienvenida mi mano siempre esta dispuesta a tomar la mano de otra como yo.Gracias!!!

    Responder

  5. emotero
    Sep 05, 2015 @ 01:47:28

    orgullosamente me siento bruja….

    Responder

  6. mikaela
    Sep 05, 2015 @ 14:56:37

    graciassss! soy muy joven pero ya siento la llamada.. muy feliz de saber que somos muchas! abrazos

    Responder

  7. JorgeDomingoHorrillo
    Sep 05, 2015 @ 16:40:43

    Si esa “llamada” sirve para hacer entre todos un mundo mejor y más justo, siempre estaré ahí para al menos compartir tus escritos, ya sabes que yo no tengo dones de ningún tipo.

    Responder

  8. maria cristina moscato
    Sep 05, 2015 @ 21:53:18

    QUERIDA HERMANA HYEDRA CUAN IDENTIFICADA ME SENTÍ AL LEER TODO EL ESCRITO,ASÍ CUANDO ERA PEQUEÑA NO ENCONTRABA CON QUIEN HABLAR LO Q´ME SUCEDÍA,ESCUCHABA VOCES Q´ LOS DEMÁS NÓ, A VECES VEÍA SOMBRAS DE CUERPOS Q´YA NO ESTABAN EN ÉSTEPLANO, SABÍA Q´ME OBSERVABAN Y NO HABÍA NADIE A MI LADO………TANTAS COSAS, PENSARON Q´PODÍA ESTAR ENFERMA Y MI NONA HABLABA EN VOZ BAJA DE LO Q´PODÍA SERME LLEVARON AL DR. Y ME MEDICARON CON UN TRANQUILIZANTE SUAVE, ( Q´YO NO TOMABA )Y EMPEZÉ A CALLAR , A NO CONTAR XQ EL MIEDO ERA MÁS FUERTEPERO SIEMPRE ESPERÉ ENCONTRAR A ESA MANADA DE MUJERES RARAS COMO YOENCONTRAR ESAS HIJAS DE LA DIOSA, EN ” SUEÑOS ” SALGO A VOLAR, HABLO EN LENGUAS Q´ NO SÉ AQUÍTRABAJO DE CHAMANA EN RITUALES, LIBERANDO DE ENERGÍAS BAJAS A QUIEN SABE QUIEN, XQ NO SIEMPRECONOZCO, LA OSCURIDAD JAMÁS PUEDE CONTRA MÍ, HE DESINTEGRADO CON MIS MANOS Y MIS REZOS EN LENGUASMAGOS NEGROS, CUANTAS COSAS ….LLEVO UN REGISTRO CON ALGUNAS COSAS FUERTES, COMO PARA APRENDER MÁSPERO CADA VEZ Q´TE LEO, TUS ESCRITOS ME LLENAN EL ALMAME IDENTIFICO TANTO…..GRACIAS X ESTARSIEMPRE SUPE QUE NO ESTABA SOLA…….. NO PODÍA SER LA ÚNICAHOY SOY FELÍZ DE SER BRUJA SIN ESCONDER MESOY BRUJA Y MI LINAJE ES MI NIETA QUE YA SABE CANCIONES Y ” JUGAR ” CON LA VARITAELLA Y YO VENIMOS DE OTRA VIDA, SIENDO MADRE E HIJASOMOS BRUJASGRACIAS X DARNOS TANTOTE ABRAZO EN LUZMARIA CRISTINA

    Date: Fri, 4 Sep 2015 18:56:09 +0000 To: wm_cristina@hotmail.com

    Responder

  9. Akasha )O(
    Sep 06, 2015 @ 04:52:05

    Justamente, las “otras estrellas” de las que hablo… http://bit.ly/1KTqqw2

    Responder

  10. Angelik alvarado
    Sep 06, 2015 @ 13:32:59

    asi es yo me siento extraña ante otras personas por que tengo sueños premonitorios y si de mi boca maldigo se cumple y lo que deseo de corazon casi siempre lo consigo eso a veces me da miedo y m pregunto sere un poquito bruja

    Responder

    • lola
      Dic 13, 2015 @ 09:55:19

      Me ha parecido lo mas hermoso que he leído en mucho tiempo ….algo esta cambiando volvemos a nuestros orígenes bendiciones a todas hermanas.

      Responder

    • lola
      Dic 13, 2015 @ 10:00:59

      Yo una vez maldige y se cumplió no lo he vuelto hacer ….quiero ser una brujas blanca….ahora siempre Bendigo y pido que los malos sentimientos de los demás se transmuten en positivos para todos .

      Responder

  11. Maritza Blanco
    Sep 06, 2015 @ 13:34:48

    Te extrañe, me sentía débil ante tu ausencia hermana consejera linda

    Responder

  12. Sabrina Rossi
    Sep 06, 2015 @ 21:52:33

    Bellas palabras… alimento para el alma.
    Soy Bruja!!

    Responder

  13. iliana
    Sep 07, 2015 @ 00:32:20

    desde hace días leo tus escritos y me parecen maravillosos,divinos, inspiradores; como muchas siempre he sentido ese llamado por la magia esa magia interior que todas llevamos pero que no conocemos. gracias mil gracias por compartir tus conocimientos en cada cosa que escribes.

    Responder

  14. Berenice
    Sep 07, 2015 @ 02:22:00

    Me siento muy identificada, desde niña defendí a las brujas con vehemencia…sabía que eran mujeres sabias, sabía que yo era una de ellas, nunca me disfrazaba de princesa y si de bruja, un día comencé a decirle a mis amigas, yo soy bruja, con muchísimo orgullo,,Fui conociendo a otras en el camino, me era muy fácil identificarlas, algunas sin saberlo fueron mis mentoras, hoy tengo tres hijas, que lo viven de una forma natural, porque cuando las recibí, les dije lo especiales que eran y viven su don con felicidad, juntas formamos un hermoso y poderoso aquelarre.Sin dudas estamos en la era del despertar!!!!!

    Responder

  15. Maria del Carmen Vicente Hernandez
    Sep 07, 2015 @ 21:39:23

    Como siempre, siento que estás escribiendome a mí!!!! Cada vez despertamos mas y nos re-encontramos. Cada una que despierta es una inmensa alegría y una celebración.. Gracias!!!! Porque cada articulo tuyo es chocolate caliente para mi alma!!!! Abrazo gigante de Bruja a Bruja!!!!!

    Responder

  16. Marioli P. Anguiano
    Sep 08, 2015 @ 02:59:03

    Es muy cierto, sentir esa extrañeza desde siempre, el no encajar, el sentir que la realidad cercana aprieta y no deja ser completamente, querer conocer, saber y sentir más que lo que la normalidad trae, sentir el llamado de la tierra bajo los pies, sentir la energía de la lluvia que cae, sentir el fuego del alma mirando una llama arder, oír el susurro de la madre con el viento y querer a toda costa seguirla, sentir esa magia en los pensamientos, sueños y anhelos. Ser una mujer que no va con las reglas sociales pero sí naturales. Ser bruja y aprender a diario es ver la vida de una manera más compleja, más cercana y más viva. Espero toparme más seguido con mis hermanas, de varias maneras como ésta, pero también frente a frente y aprender de ellas y su camino. )O(

    Responder

  17. Diana Garcés
    Sep 09, 2015 @ 11:04:22

    Precioso re-encuentro de brujas y despertar… Por que sigamos abriendo los ojos muchas más 🙂

    Responder

  18. Silvana
    Sep 28, 2015 @ 21:54:52

    Hola, deseo despertar a la bruja que puede haber en mi. Siento que necesito una maestra para ello. Cómo hago, qué hago?

    Responder

  19. Aubara
    Sep 30, 2015 @ 13:44:06

    Hola hermanas Brujitas, me reconozco Bruja desde que nací hace 45 años,de cada vez somos mas que nos reencontramos. Yo vivo en un pueblo de tarragona,encantada de compartir con vosotras.

    Responder

  20. anabelle
    Oct 26, 2015 @ 00:37:49

    Super lindo. Eso es lo que siento.

    Responder

  21. Anahí
    Dic 16, 2015 @ 04:00:13

    Tengo 22 años, desde pequeña me siento bruja, quiero ser bruja, lo siento por dentro y quisiera unírme a ustedes, a aprender de ustedes, espero puedan compartír conmigo su sabiduría, quiero aprender más de ustedes!

    Responder

  22. Lapislazuli
    Abr 12, 2016 @ 02:45:37

    El despertar es maravilloso, hoy fue un día mágico para mi, y no se como viví todo mi vida sin magia y no se como podría volver a vivir sin sus manifestaciones en mi camino.

    Responder

  23. Genel Mendoza
    Abr 12, 2016 @ 02:58:30

    Me ha fascinado ricas mi alma y resuena en mi corazón siempre sentí el
    Llamado y disimule ahora lo busco quiero encontrar mi linaje ser de verdad una bruja real no solo por ” palabra ” me encontrado con gente mágica dicen que lo soy y que soy bruja quiero de corazón reunirme recordar mis talentos dones y saber en que linaje de tantos perteneZco mi pareja es tb brujo pero ya vinos no soy total de su círculo aunque lo fa compartido y viste de cerca incluso quiero pertenecer al de el .. Pero busco el mío y estoy lista !! Te honro y agradezco el regalo de saber que es real lo que sentía y soy !! Gracias mujer de conocimiento

    Responder

  24. jhodifa santana
    Oct 23, 2016 @ 23:39:39

    Belleza ,plenitud ,admiracion ,reencuentro fraterno,calor ,humanidad ,regocijodelalma

    Responder

  25. Ganesha
    Ene 23, 2017 @ 22:05:15

    Gracias a todas las hermanas que estamos en el camino, caminemos juntas con nuestros corazones y siempre seamos puras de sentimiento, la magia vive en cada una de nosotras, gracias queridas hermanas, que seamos benditas hoy y siempre y siempre recordemos los mensajes de la Diosa madre de todas nosotras, que son mensajes de AMOR Y LUZ.

    Bendiciones, sigamos unidas a través del tiempo y el espacio, como siempre fue.

    ¡Que así sea!

    Responder

Cuéntame qué te ha parecido

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
