Los fuegos de Beltane

BELTANE Autor desconocido

BELTANE
Cuadro de autor desconocido

Poco a poco el aire es más cálido y la luz está cambiando. ¿Te has dado cuenta de que el canto de los pájaros es distinto? ¿Has notado que el polen ya vuela jugando con los rayos del sol? ¿Sientes el despertar de la energía dentro de ti? Yo sí. Son como chispas de excitación en mi vientre. Cómo un burbujeo en mi sangre que bombea en mis venas expectante. Sé que se me escapan sonrisas y carcajadas más a menudo que antes. La Tierra continúa girando y ahora está preparada para ser fecundada. Toda ella se prepara para recibir la semilla que gestará en la oscuridad. Es tiempo de arar los campos, de estallido de vida, de sexo, de amor y de pasión y las brujas lo celebramos con la Tierra desde el principio de nuestra Historia. Es la antigua fiesta de la Siembra, de purificación de campos y gentes. De largas noches de música, bailes y sexo sobre la tierra fértil. Nuestra Señora se encontrará con el Dios Astado, salvaje y libre, y una vez más se unirán para crear la vida que nos inunda a todos. En lugares de todo el mundo, las brujas continúan celebrando esta noche encendiendo fuegos, bailando sobre los campos y despareciendo en la oscuridad para hacer el amor sobre la tierra.

Imagina una noche de mayo plagada de estrellas y la Luna casi llena. Imagina esa noche iluminada por el resplandor de numerosas hogueras en un festival de fuego y euforia. Imagina que llegas junto a esas hogueras y te ves sumergida en un mar de personas felices que cantan, que ríen, que bailan a tu alrededor. Que celebran la vida y el amor por encima de todo. Déjate llevar por la energía de la noche. Deja la vergüenza y las inhibiciones a un lado y canta, ríe y baila junto a ellos. Y si tu alma te lo pide, ama como ellos. Déjate seducir por la magia de Beltane.

Mañana arderán las hogueras. Nuestra Diosa nos mostrará su rostro de mujer amante y se unirá al Dios astado. Celebrarán su eterno Matrimonio Sagrado haciendo explotar el mundo en un orgasmo de vida y creación. Y nosotras, sus hijas, no podíamos ser menos. ¿No sientes la sed despertando dentro de ti? Sed de otra piel ardiente fundiéndose con la tuya. De otras manos sinuosas dibujando los contornos de tu cuerpo. De otros labios acariciando los tuyos con besos lentos, profundos y apasionados. Sed de buscar en la mirada del otro para no encontrar otra cosa que un reflejo de ti misma. Para descubrir que tu amante sigue siendo él mismo, pero también algo más. Alguien más. Alguien que te mira desde unos ojos nublados por la pasión. Unos ojos dorados, oscuros, peligrosos… Que te hablan a gritos en un idioma más antiguo que la misma Humanidad. En un idioma que tú comprendes, porque también lo hablas. Es el idioma del deseo, de la lujuria, la pasión y el amor profundo. El idioma de los Dioses.

Siente cómo la energía de Beltane recorre tu cuerpo y hace hervir la sangre en tus venas. Siente el fuego rodeándoos y el mundo dejando de existir por un instante mágico en el que solo permanecéis vosotros, tu Dios y tú.  Siente el sudor resbalando por vuestros cuerpos mientras ambos, convertidos en Dioses, os dejáis llevar por el ritmo más antiguo del mundo, el ritmo de la Creación. Donde cada vez que  vuestros cuerpos se encuentren hagáis surgir un universo de nuevos mundos. Celebrad que, una vez más, nuestros Dioses, a través de vosotros y de todos los amantes del mundo, han vuelto a unirse en la danza eterna que crea la Vida. Una danza que nos une a todos y que todos bailamos porque sus pasos son los mismos para todos,  mujeres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con hombres… La danza del amor infinito.

Y si no hay un amante en tu vida, ámate a ti misma. Comparte contigo misma el regalo de Beltane. Honra a tu cuerpo creado por la Diosa para estremecerse y sentir. Disfruta del don del placer mientras te unes a la danza cósmica del universo.  Aunque estés sola, enciende velas, fogatas si puedes, prende una pequeña pira, enciende un leño en tu caldero… y baila. Baila a su alrededor hasta que no puedas más, hasta que la risa se escape sin que sepas por qué, hasta que el calor haga que tus mejillas enrojezcan y tu respiración se agite. Baila de forma salvaje, de forma sensual, erótica, seductora. Mueve tu cintura, agita las caderas. Baila con el mundo y para ti. Baila, gira y ama hasta el amanecer. Hasta que sientas que si dieses un paso más te desvanecerías en la nada. Hasta que la chispa de la vida haya prendido en la oscuridad de la tierra.

Hasta que, como cada Beltane, te hayas convertido en una bruja enamorada de la Vida y, sudorosa y agotada, empieces a pensar en los siguientes Fuegos de Beltane.

Feliz Primero de Mayo a todas.

Feliz Orgasmo Sagrado.

Hyedra de Trivia

(Eva Hyedra López)

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. wthillet
    May 01, 2015 @ 10:55:46

    Sent from Samsung tablet

    Responder

  2. Rocīo Yėpez
    May 27, 2015 @ 05:03:43

    Hermoso, que bello escribes, gracias por compatir.
    ya soy tu fan! Beso 🙂

    Responder

Cuéntame qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
A %d blogueros les gusta esto: