La bruja de la Luna Oscura

The Circle Author: Parvanaphotography http://parvanaphotography.deviantart.com/

The Circle
Author: Parvanaphotography
http://parvanaphotography.deviantart.com/

En esta noche de oscuridad y negrura, el cielo se cuajará de estrellas mientras la luna termina su viaje por el firmamento como una anciana sabia vestida de misterios y tinieblas. Mañana al anochecer, aunque aún no la veamos, ya habrá girado sobre sí misma y su rostro será el de una niña nueva. Pero hoy… Hoy es noche de Luna Oscura.

Hoy es tiempo de secretos desvelados, de elegir camino en las encrucijadas y honrar a Diosas de la noche. Es hora de descubrir la belleza que existe en la ausencia de la luz. Es tiempo de conocimientos ocultos, de caminar con valentía por el reino de la Diosa Oscura y enfrentarnos a las sombras, para encontrar en ellas nuestra propia sabiduría innata. Esta noche las mareas lunares se retiran y arrastran consigo todo aquello que queramos entregarles. Es tiempo de arrancar, de borrar, de deshacer, de abandonar, de dejar ir… para siempre. Es tiempo de magia. Tiempo de rituales de limpieza, de conjuros de ruptura, de hechizos de destierro. Esta noche, es tiempo de brujas.

¿Me acompañas?

No temas a la oscuridad, deja que penetre en ti, cierra los ojos y entrégate a ella. Únete a mí en esta noche de magia y sueños. Busquemos a la Luna en el cielo, aunque no podamos verla, la sentiremos danzar en su baile eterno con la tierra. Piensa en todas esas pesadillas que te atormentan, recuerda aquello que te impide ser completamente feliz. Bucea, hurga profundo en tus entrañas. Remueve bien los posos de tu memoria y clava hondo las uñas para desenterrar tus miedos y tus cadenas. ¿Qué te mantiene quieta? ¿Qué te impide ser quien eres? ¿Qué bloquea tu camino? ¿Qué te daña? ¿De qué no puedes liberarte? Ponle nombre y míralo de frente. Di su nombre en voz alta. Grítalo.

Hoy la Tierra y la Luna se confabulan para ayudarte a ser libre. Los elementos que lo conforman todo nos muestran sus rostros oscuros y su poder de destrucción. Invoca al poder del viento que genera huracanes que barren el mundo. Llama al aire que mueve las arenas del tiempo sepultando imperios en el olvido. Conmina a  vendavales capaces de doblegar bosques centenarios en apenas instantes. Que el viento se lleve lo que enreda tu vida.

Invoca al fuego que consume la esencia de la maldad. Apela al poder de las brasas que convierten la podredumbre en cenizas que abonarán las semillas de un nuevo futuro. Llama a las llamas ondulantes que con sus besos ennegrecen y destruyen lo que tocan para regenerarlo y convertirlo en luz. Entrégale tus pesares al ardor que crea los desiertos y resquebraja la corteza del planeta, que los purifique y los transmute para ti.

Invoca al poder del agua del mar embravecido por la tormenta que arrasa las orillas y las costas. Llama al poder de su caricia líquida que durante siglos corroe la dura roca. Invita a las calmadas aguas de profundas corrientes que arrastran hacia lo desconocido. Reclama el poder de la obstinación de los glaciares que se abren paso a través de montañas.  Entrega a la destrucción de las imparables masas de agua las cadenas que te retienen, para que las disuelva y despejen tu camino.

Invoca la fuerza destructora de las placas de la tierra, nombra a la fuerza inamovible de las montañas, el profundo vacío de las simas inabarcables. Convoca a la capacidad de destrucción de los terremotos que estremecen la tierra desde su corazón y otórgales permiso para que derriben las paredes que te encierran.

Evoca al espíritu en tu interior para que te de la voluntad necesaria para enfrentarte a todo. Llama a tu propia valentía, a tu fuerza de mujer, a tu alma antigua para que te muestre el camino que te fue diseñado mucho antes de que nacieras a esta vida.

Danza con los cinco elementos mientras gritas el nombre de los fardos que cargas, construye una canción de rabia e ira y mientras la cantas siente crecer la furia en ti. Enfádate con aquello que te somete, que te bloquea, que te daña. Busca la fuerza de Morrighan para enfrentarlo. La luz de la antorcha de Hécate para encontrar la senda hacia tu felicidad. Lucha con la fuerza de Kali para destruirlo. Muévete con la libertad de Lilith hacia el futuro.  Baila, gira y grita hasta que no puedas más y justo cuando sientas que el calor y la magia te invaden por completo, para y entrégale todo a la Luna. Para y eleva tus brazos hacia el cielo, hacia la oscuridad del infinito. Hacia el olvido.

Las mareas lunares continuarán sus ritmos eternos llevando consigo lo que tú les has entregado esta noche de tinieblas. La luna se lo llevará con ella a la oscuridad de la que renacerá mañana limpia y nueva, para comenzar su viaje una vez más.

Mañana, tú comenzarás un nuevo viaje con ella y como ella, limpia y renovada. Lo que hagas en esta nueva etapa de tu vida, ya sólo depende de ti.

Luna bendita, luna que te vas, lo que contigo se marcha…

Ya no vuelve más…

Bienvenidas a la magia del lado oscuro de la Luna.

Hyedra de Trivia

(Eva Hyedra López)

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patricia Kearney
    Abr 17, 2015 @ 22:44:40

    me encantóooooooooooooooo no puedo decirte cuánto!!!! me ha movido el alma tu post………… creoq ue necesito una luna nueva en mi vida!!! como la que propones!!! gracias!!!

    Responder

  2. Mariela
    Abr 17, 2015 @ 22:49:33

    Hermoso Eva Hyedra!!!! Leo cada entrada de Palabra de Bruja con entusiamo.
    Te mando un abrazo y bendiciones desde Buenos Aires, Argentina

    Responder

  3. Rocīo Yėpez
    May 29, 2015 @ 04:43:22

    Una luna nueva…. es lo que necesito!! Gracias hyedra. 😉

    Responder

  4. Alma Lilia
    Jul 06, 2015 @ 16:02:06

    Hoy se con certeza que no es casualidad haber llegado a tus maravillosos escritos, todo lo que desde siempre vibra en mí hoy toma forma, nombre, sentimiento. Hoy estoy despertando la bruja que en mí, luchaba por salir y me maravillo del poder. Es un placer leerte, gracias por este espacio y por todo lo que escribes, es bellísimo.

    Responder

  5. bianca pineda
    Jul 12, 2016 @ 21:28:35

    me. Encanto es bello y muy interesante yo soy una bruja solitaria me encanta leer las instó rías de otras brujas con todo respeto elegido mucho sobre brujas pero
    lo tuyo me gustó bastante soy fanática de la naturaleza me gustaría seguir lellendo mas sobre ti buena tarde

    Responder

Cuéntame qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
A %d blogueros les gusta esto: