Corazón embrujado

Written in waters Author: Marcela Bolivar

Written in waters
Author: Marcela Bolivar

Este corazón de bruja que late en mi pecho desde que nací está hechizado, embrujado por el amor más intenso, sincero y cálido que alguna vez imaginé que llegaría a conocer. Cada uno de sus latidos tiene su nombre. La melodía de mi sangre recorriendo mi cuerpo es la canción de nuestros días compartidos. No hay momento en que no sea consciente de lo afortunada que soy, de la increíble suerte que supone sentir lo que yo siento en un mundo en el que cada vez se siente menos. No hay nada que defina mejor mi existencia que el brillo de sus ojos, el sonido de su risa,  la felicidad que a veces escapa a raudales de sus palabras.

Cada día doy gracias a la Diosa por su creación. Porque sé que éste amor fue forjado hace incontables vidas. Sé que la Diosa ha movido los hilos de la historia de miles de amantes anteriores en el tiempo, para que yo hoy pudiera estar aquí y llegar a este momento y a mi propia historia de amor.

Y la mía, es una historia tejida con verdades (a veces dolorosas), con risas, con lágrimas, con silencios cómplices. A veces con dudas, pero jamás mías, sino de otros. A veces mal entendida, a veces incluso condenada, pero eso solo ha servido para endurecerla y blindarla.  Sé que no existe en todo el mundo otra persona a la que pudiera amar más, porque nadie más sería capaz de conocerme tan profundamente, de esforzarse cada día por conocerme más, por comprenderme más y  por  estar. Simplemente estar.

Los momentos más felices que recuerdo siempre han sido a su lado, a solas. Y son momentos comunes de la existencia cotidiana: un paseo a la orilla del mar jugando con las olas. Miles de horas en un sofá con una manta y un libro. Atravesar un bosque siguiendo el camino que marcan los rayos de sol a través de las hojas de los árboles.  Incontables noches buscando estrellas caminando bajo la Luna. Nadar hasta el centro de un ancho río rodeado de colinas verdes y desear que ese momento durase para siempre… Conversaciones larguísimas en las que a veces arreglaba el mundo. Silencios muy largos que decían aún más que las largas conversaciones.   Simples momentos en los que la felicidad y la plenitud me sumían en la euforia de pensar: para esto nací, para sentir justo esto. Solo esto.

El mío es un amor eterno que sólo acabará el día que yo desaparezca. Es un amor físico, porque su cuerpo me ha proporcionado mil momentos felices, pero es un cuerpo amado tan solo por ser el templo en el que reside su alma antigua, sabia, mía.  Nunca me ha importado su aspecto, no necesito que sea un cuerpo delgado, bello, joven… No. Lo que necesito es que sea feliz, sano, y consciente de la Divinidad que lleva dentro. Es un amor mágico, porque me ha acompañado en todos y cada uno de mis hechizos. Riendo cuando me equivocaba, restándole importancia cuando no han funcionado y celebrándolo cuando todo ha salido como esperaba. Aprendiendo los misterios de las brujas y descubriendo los secretos de la Tierra. Es un amor maduro, porque se enfrenta a mí cuando tiene que hacerlo y me lleva la contraria cuando es necesario. Es un amor sincero, a veces duele, pero cada verdad lo ha ayudado a crecer y consolidarse, a convertirse en algo tan indestructible que me ha enseñado a amar mejor a los demás.

Sé que a veces le he fallado. A veces cometí el error de pensar que otros eran más importantes, pero cuando comprendí mi equivocación jamás me lo reprochó. Sé que a veces he podido hacer mejor las cosas, pero su única respuesta cuando me he equivocado ha sido aprender del pasado y mirar conmigo hacia delante.

Todo lo que hago, todo lo que espero en la vida, todo aquello por lo que lucho lleva su espíritu. Todo lo que soy, todo lo que alguna vez he sido y todo lo que alguna vez llegaré a ser, será solo porque está a mi lado. No imagino a nadie mejor con quien compartir mi alma, mi cuerpo, mis sueños… Puedo perderme horas explorando sus pensamientos, siguiendo los intrincados caminos de su mente que me llevan por mundos que nadie más podría crear. Después de tanto tiempo, aún me sorprende de mil maneras distintas, y una de ellas es que a simple vista pocos podrían imaginar el mundo infinito que lleva dentro.

Cada día, al despertarme, lo primero que hago es mirar dentro de sus ojos, buscar esa chispa tan familiar de complicidad, sonreír y decirle: Te quiero, eres el mejor regalo que la Diosa pudo darme.

Sé cual será su respuesta, me dirá exactamente las mismas palabras. Porque el verdadero amor, ese por el que lo daría todo y a quien siempre amaré por encima de todo, me sonríe desde el otro lado del espejo y me inunda de felicidad.

Porque el verdadero  amor de mi vida, siempre he sido yo.

¿Cómo podría no amar a una bruja? ¿Cómo podría no amar a una Diosa?

Si los pecados existiesen, ese sería el mayor.

 

Hyedra de Trivia

(Eva Hyedra López)

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Daisy
    Ene 25, 2015 @ 04:53:26

    ha sido el perfecto y mas sincero AMOR
    HYEDRA .Nec. tu ayuda………..?

    Responder

  2. Jorge Fernando Domingo Sánchez
    Ene 25, 2015 @ 11:19:36

    Me ha encantado, porque es verdad, solo ese tipo de amor reflejado en el espejo cuando te miras te será fiel hasta la muerte, nunca te dará la espalda y sin embargo como a cualquier otro hay que cuidar y mimar siempre.

    Responder

  3. elcuencodebaubo
    Ene 27, 2015 @ 18:00:38

    Hola “Palabra de bruja”, nos gusta vuestro blog, agradecemos vuestra labor y os hemos nominado a una distinción blogger… Aquí podéis ver quién nos ha nominado y en qué consiste la distinción.
    https://elcuencodebaubo.wordpress.com/2015/01/27/gracias-bloggers-y-gracias-a-todxs/

    Responder

  4. Anichi Rose
    Feb 01, 2015 @ 22:59:49

    Genial, me ha encantado. Así es, cuanto más nos amemos a nosotras mismas, más amor podremos ofrecer a los demás. La mejor historia de amor es la que podemos vivir con nosotras mismas. Gracias

    Responder

  5. Blanquita
    Nov 30, 2015 @ 21:59:41

    HERMOSO Y VERDADERO.
    PALABRA DE BRUJA.

    Responder

  6. Karolina Mendes
    Feb 14, 2017 @ 20:42:16

    Hermoso, simplemente hermoso.

    Responder

  7. Mirita
    Feb 16, 2017 @ 13:01:52

    Eva, hace tiempo que te sigo y que me pierdo entre la profundidad de tus palabras, siempre tan sabias y que cuando las leo me hacen sentir en casa.
    Al leer este post, lejos de identificarme en el, me abre los ojos y me dice a gritos Quierete! Amate! Admirate! Y vive en paz contigo misma…de nuevo gracias por compartir tu maravilloso don 💖

    Responder

Cuéntame qué te ha parecido

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
