Retomando la pluma…

Imagen

Dicen que tengo un don. Dicen que las palabras son mi don. Que soy capaz de expresar lo que sienten muchos, y que pueden ver en mis escritos retazos de sus vidas, de sus almas y experiencias. Es curioso porque yo escribo sobre mí, sobre lo que veo a mi alrededor, lo que siento en mi interior y cómo vivo siendo quien soy. Pero como yo hay muchas, y muchos. Brujas, Sacerdotisas, paganas… personas que caminan por el mismo sendero que yo y que se reconocen en mí. Tal vez porque todas somos Una. Tal vez porque Ella nos llama a todas de la misma manera.

En algunas ocasiones mis palabras han sido robadas. Puede que quien lo ha hecho se viera tan reflejada en ellas que se las llevó, y las presentó al mundo como suyas. Pero al hacerlo no sólo robaron palabras, robaron mis sentimientos, mis recuerdos. Se llevaron partes de mí, de mi alma, y las enseñaron con otra cara y otro nombre.

Yo escribo sobre mí para compartirlo con vosotros, pero es mi vida de lo que hablo. Para que no me la roben, para que si lo hacen haya un lugar donde quede constancia de que fui yo quien lo compartió con el mundo, he creado este espacio donde usar ese Don que dicen que tengo. El Don que Ella me dio. Y como hace poco me dijo una amiga: “La Diosa quiere que hables más alto y más a menudo. Ella nos da una bofetada cuando no la escuchamos”. Así que aquí estoy, retomando la pluma y hablando más alto y más a menudo.

Si algo de lo que leas en este espacio te gusta y quieres compartirlo, eres totalmente libre de hacerlo, siempre y cuando añadas la fuente. Si compartes mi alma, comparte también mi nombre.

Hyedra de TriVia

(Eva Hyedra López)

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. monica
    May 28, 2014 @ 20:37:21

    bendito es el don q la madre ha puesto en tu alma, en tu corazón, en tu mente y en tu mano para plasmarlo, para dejar una luz en el tiempo con trazos de tinta, llenos de sabiduría… de ella, de ti, de todas nosotras. Te quiero y admiro amiga, hermana y compañera de senda… Que la Diosa te bendiga )0(

    Responder

    • hyedra7
      Jun 02, 2014 @ 08:26:57

      Gracias Moni. Si hoy soy quién soy, si siempre he tenido el valor de ser lo que soy sin ocultarlo a nadie, es porque siempre he tenido detrás a gente que me ha querido tal y como soy. Y tú eres una de esas personas. Tengo muy claro que parte de culpa de que mi vida sea lo que es ahora mismo, es tuya. Y te doy gracias por ello.

      Responder

  2. Jorge Fernando Domingo Sánchez
    May 29, 2014 @ 19:47:37

    Me gusta, me gusta ver cómo personas a las que quiero se atreven, escribiéndo a mostrar sus sentimiéntos, yo no sabría cómo hacerlo. Prometo leer todo cuánto escribas y si me gusta compartilo con la gente. Me gusta tu atrevimiénto, bravo por tí

    Responder

    • hyedra7
      Jun 02, 2014 @ 08:36:30

      Gracias Fernándo, sé que todo lo que escribo te pilla de nuevas y no es a lo que tú estás acostumbrado, por eso te agradezco tus palabras el doble. Espero que no te “extrañes” demasiado de cosas que puedas leer aquí, y que disfrutes todo lo que puedas. 😉

      Responder

  3. Athe
    Jun 01, 2014 @ 05:51:02

    Por los actos de algunos, no tenemos que dejar de hacer lo que nos llena ni desarrollar nuestro don. A mi la diosa no me dio el don dea escritura, de vez en cuando se apiada de mi ydeja que alguna musa me susurre al oido palabras e historias, pero las menos…. Se lo que es que te copien un texto en el que dejas impresa tu alma…. Pero no te pares jamas de escribir….tarde o temprano tu esencia saldra.

    Responder

    • hyedra7
      Jun 02, 2014 @ 08:40:54

      Athe, tú estás llena de dones. Todo lo que haces con tus manos es mágico, ya sean tus dibujos, tu arte, tus masajes o tu cocina entre otras muchas habilidades. Toda tú eres un Don de la Diosa y estoy muy feliz de tenerte en mi vida. Yo no voy a dejar de escribir, pero tú tampoco. Deja que las musas te hablen, puede que cada vez lo hagan más a menudo.

      Responder

  4. alwari
    Ago 23, 2014 @ 00:49:58

    Responder

    • hyedra7
      Ago 23, 2014 @ 09:30:07

      Hola Alwari!! Intenté responderte, pero no puedo acceder a aquel post. Al parecer había pasado demasiado tiempo. Me alegro muchísimo de tenerte aquí. Que alegría 😀

      Responder

  5. Mariela
    Oct 10, 2014 @ 23:25:09

    Lamentablemente en internet pasan esas cosas como que te roben tus palabras pero tambien es una forma de dar a conocer nuestras palabras. No dejes de escribir!!!
    Yo he compartido tus textos en facebook pero aparece tu blog asi que en eso quedate tranquila. Tu texto ” La primera bruja” se lo hice leer a unas amigas y les gusto mucho. Gracias

    Responder

  6. Romina Careri
    Oct 27, 2014 @ 14:05:20

    Hyedra, recién llego a tu página y lo primero que leí fue una hermosa publicación sobre el otoño, cuando me puse a hacerte un comentario escuchaba una voz femenina que me decía, ella tiene el don de la palabra…..suelo escuchar voces y nunca estoy muy segura d mi misma….seguí recorriendo tu blog y me encuentro con este relato…me emocioné…fue lo mismo que escuché. Si no estuviera tan lejos querida bruja te querría conocer…o re-conocer. Nunca se sabe, nací en Argentina, pero mis abuelos eran de España y desde que empecé a conectarme y a investigar sobre la Diosa, siento un profundo deseo de conocer España, de reunirme con otras mujeres a festejar las fases de la luna, los cambios de estaciones, a escuchar las voces del viento.Un fuerte abrazo Hyedra! Gracias por compartir tu mundo!

    Responder

    • hyedra7
      Oct 27, 2014 @ 17:14:27

      Bienvenida Romina, muchas gracias a ti. Ya lo he dicho otras veces, pero es cierto, son palabras como las tuyas, el hecho de saber que me has buscado, lo que me sigue dando ánimos para publicar lo que escribo. Quién sabe, tal vez algún día vengas y podamos conocernos, o puede que vaya yo. Nunca se sabe por donde nos llevará la Diosa. Y mientras, sigue ese deseo de reunirte y celebrar los cambios de la luna y de este maravilloso planeta nuestro. Seguro que hay muchas mujeres cerca de ti que están deseando lo mismo. Un abrazo. Estás en tu casa. 🙂

      Responder

  7. Rosaura
    Jul 11, 2015 @ 07:21:10

    Gracias! !!!

    Responder

  8. Adriana
    Dic 01, 2015 @ 20:00:18

    Hola quiero decirte que me encanta tu página que me identifico con tus palabras y que me gustaria también compartir de todas mis vivencias como bruja pero antes hablar contigo en privado porque me cuesta llevar este don dia a dia con la vida cotidiana y necesito de alguien que me ayude a hacerlo yaque mi vida gira entorno a cosas que todavía no puedo darles ubicación son cosas que percibo y que veo gracias un saludo

    Responder

  9. Pilar Hervás
    Dic 06, 2015 @ 14:26:57

    Me encanta todo lo que escribes, felicidades!!! 💝

    Responder

  10. Jess
    Jul 26, 2016 @ 07:52:51

    Enhorabuena! Esas son exactamente las palabras de la valoración personal y del respeto hacia uno mismo. Tan identificada me siento contigo en este escrito, cuándo lo hice me sentí en plena conexión con la fuente y las palabras brotaban por sí solas con mayor fuerza y fluidez! Un abrazo bruja! Un beso hermana! ✨🙌🏻🌸

    Responder

  11. Antuanette Utopique
    Sep 26, 2016 @ 03:25:31

    Honestamente, encontre de casualidad tu espacio y me alegra inmensamente de haberlo hecho, me parece mágico. De verdad pienso que tienes un don, tus palabras suenan en armonía, como si fuese una melodía. Te felicito por tus escritos y gracias por compartirnos tus experiencias, me identifico, y sé lo que se siente el que te arrebaten algo tan personal como lo qué es un recuerdo de tu alma, pero estoy segura de que ahora en adelante las personas lo comprenderan mejor. Un saludo grande con mucha gratitud, te deseo lo mejor y que continues con este trabajo tan maravilloso que haces! Que sigas usando ese don tan bonito que tienes ♥

    Responder

  12. Isabel
    Jul 18, 2017 @ 12:17:24

    Me fascina su forma de expresarse, de transcribir sus sentimientos…Por fortuna o desfortuna di con ud a través de alguien que no colocó su nombre al final de SOY UNA BRUJA sino el de ella. En fin, me alegra haberla encontrado a ud aún con la tristeza de sentirme engañado x una amiga. Bendiciones!!

    Responder

  13. Maria Antonia Blanco
    Jul 23, 2017 @ 19:01:01

    Tus palabras resuenan dentro de mí. No robare tus palabras, las biendigo!

    Responder

Cuéntame qué te ha parecido

Contacto

hyedra.deduir@yahoo.es
